WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estrella camioneta al salir de autopista

Regresaban de Dallas, Texas y tras perder el control, se generó el accidente.

  • 1489

 

Nueva Rosita, Coah.- El susto de su vida se llevó una pareja originaria de Monclova, luego que se impactaron de lleno contra el talud de tierra que se ubica a la altura de “El Caracol”, en la salida de la autopista Premier. 

El accidente automovilístico se registró a eso de las 15:30 horas de ayer en la salida de la autopista donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se impactó de lleno contra la tierra, ocasionando que la unidad terminara completamente destrozada. 

En el lugar elementos de Bomberos atendieron a Juan Manuel Martínez Vázquez, de 53 años, quien terminó con un golpe contuso en el pecho, al igual que su esposa que terminó con diversos golpes, los cuales no quisieron ser llevadas a un hospital para su mejor valoración. 

Personal de la Guarda Nacional llegó al lugar del accidente luego de 40 minutos, el cual tras llegar y entrevistarse rápidamente con el conductor de la unidad ordenó el traslado de la camioneta al corralón federal. 

El quincuagenario comentó que se dirigía a su domicilio en Monclova procedente de Dallas Texas, donde estuvieron cierto tiempo visitando a su hija que está embarazada y además está a punto de dar a luz, cuando perdió el control de la camioneta y se impactó.

Publicación anterior Ataca Ricardo Mejía desde el gobierno: Armando Guadiana
Siguiente publicación Reporta México 2 mil 468 contagios de viruela símica y tres posibles defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;