WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confiscan policías 5 gramos de fentanilo; poca cantidad pero igual de peligrosa

La droga no solo puede dañar a la persona, sino causarle la muerte si se inhala o inclusive con solo tocarla.

  • 664

 

Eagle Pass.- El departamento de la Policía de esta ciudad ya registró el primer caso de fentanilo en la comunidad, y le fue confiscado a un sujeto que lo tenía consigo en forma de gis.

Esto fue reconocido por el jefe de la policía Federico Garza, quien se vio alertado porque asegura que ya se está viendo este narcótico tan peligroso que puede ser distribuido en polvo, en algo sólido como gises, pastillas o inclusive como si fueran dulces.

Dijo que los oficiales pudieron confiscar 5 gramos, pocos, pero de igual manera mortal la droga que puede no solo dañar a la persona, sino causarle la muerte si se inhala o inclusive con solo tocarla.

Aprovechó para informar que en cuanto estén listos, él y su equipo de colaboradores se van a dirigir a las escuelas para brindar platicas relacionadas a esta droga.

De la misma manera, hizo la advertencia a los padres de familia para que ahora que se aproxima Halloween, tengan cuidado con sus niños, revisen los dulces que reciban y así no se vean sorprendidos por algo sospechoso o peligroso que esté entre sus golosinas.

Publicación anterior Entregan cuerpo de senderista a familia; la causa de muerte fue una una herida en el área baja del torso
Siguiente publicación Un derrumbe en un panteón de Nápoles deja numeroso ataúdes al aire
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;