WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorga Jurisdicción Sanitaria 250 vacunas anti-covid a migrantes

Casa Frontera Digna organizó la Feria del Migrante donde ofrece alrededor de 250 vacunas contra el Covid y la influenza, además de 50 consultas

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre.- Hasta 250 vacunas contra el COVID y anti-Influenza, entre 40 y 50 consultas, además de otras acciones preventivas serian otorgadas durante la Feria del Migrante que se realizó en la Casa Frontera Digna por parte de la Jurisdicción Sanitaria, dio a conocer el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

El titular de la dependencia destacó que a la cifra de atenciones o consultas se deben sumar las que otorgaría la brigada de la Asociación Médicos sin Fronteras, quienes se sumaron a esta jornada de salud.

Precisó que las vacunas aplicadas son contra la Influenza así como anticoronavirus, en el caso de los migrantes mayores de 18 años, mientras que para la población infantil se contaba con dosis de la hexavalente.

El doctor Moscoso González informó que durante la Feria del Migrante se instalaron módulos de salud bucal, promoción de la salud, detección de enfermedades de trasmisión sexual y de tuberculosis así como consulta general.

 

Publicación anterior Roban y abandonan sin llantas un auto Chevy Nova 64 en Eagle Pass
Siguiente publicación Se atrinchera, sale y pelea con la Policía; termina bajo arresto y logra navajear a oficial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;