WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a responsables de homicidio de migrante en la colonia Bravo

La Fiscalía se encuentra actualmente allegando más pruebas a la carpeta de investigación para solicitar un mandamiento de captura contra los presuntos responsables.

  • 668

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2022.- Los responsables del asesinato del migrante Josué Alberto “N”, de origen hondureño, muerto el pasado domingo en la colonia Bravo, ya fueron plenamente identificados y se están allegando medios de prueba a la carpeta de investigación para solicitar el mandamiento judicial.

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano informó lo anterior y declaró que el caso va avanzado y que se han recabado entrevistas a personas que se encontraban en lugar de los hechos.

La mañana del domingo 16 de octubre la víctima y su esposa regresaban de una tienda de conveniencia en la colonia Bravo cuando fueron atacados sobre la calle San Andrés.

La pareja intentó huir pero el hombre fue alcanzado y golpeado salvajemente por los agresores. A la llegada de los paramédicos, Josué Alberto “N” ya no tenía signos vitales.

La autopsia reveló que falleció por un traumatismo craneoencefálico.

Publicación anterior Tienda departamental realizará reclutamiento para nueva sucursal; ofrecerá 125 vacantes
Siguiente publicación Suma Coahuila 15 nuevos casos de Covid-19; hay dos en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;