WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frente frío número cuatro provoca lluvias y descenso en las temperaturas

Edgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales mencionó que si bien las probabilidades de precipitaciones se irán disipando, el termómetro habrá de reflejar un descenso significativo.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de octubre del 2022.- Las lluvias que se presentaron desde los primeros minutos de éste lunes en Piedras Negras y gran parte la región, son derivadas de la llegada del cuatro frente frío de la temporada, cuyos efectos se empezaron a sentir desde la tarde del domingo.

De acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, si bien las probabilidades de precipitaciones se irán disipando, el termómetro habrá de reflejar un descenso significativo.

Estableció que, en lo que corresponde a las temperaturas máximas, estas se ubicarán entre los 18 y 20 Centígrados, para irse recuperando conforme avance la semana, mientras que las mínimas oscilarán entre los ocho y nueve grados.

Carballido Ramírez añadió que se espera para la próxima semana un nuevo sistema frontal, que si bien es aún temprano para pronosticar su impacto, es un hecho que conforme avanza la temporada cada vez pudiera ser mayor.

 

Publicación anterior Supone director que alguien arrojó balas y celulares a la primaria Diana Laura Riojas
Siguiente publicación Informa Consejo de Desarrollo Económico avance de gestión municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;