WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a dos hombres en Eagle Pass; los buscaban por cargos de homicidio

Retornaban de Piedras Negras por el Puente Internacional número 2, el domingo.

  • 861

 

Eagle Pass.-Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a dos hombres, en casos distintos, que resultaron con órdenes de arresto por cargos de asesinato; retornaban de Piedras Negras por el Puente Internacional número 2, el domingo.

De acuerdo con la información del Sheriff Tom Schmerber, una de las personas fue identificada como Kevin Rodríguez de 29 años de edad a quien la policía de Houston, Texas lo buscaba, donde tiene un proceso activo por un homicidio.

Este individuo estaba en Piedras Negras  y al querer reingresar a Estados Unidos, se detectó el requerimiento; fue entregado a oficiales del departamento del sheriff.

Asimismo, Bryan Sotelo Santos de 20 años de edad, es el otro hombre que fue asegurado por oficiales del citado cruce internacional porque el sistema lo identificó con una orden de detención en la ciudad de Fort Worth; la policía había emitido la alerta para su localización, dijo el sheriff.

Estas dos personas se encuentran recluidas en el Centro de Detenciones Tom Bowles y dentro de los siguientes días van a ser trasladados a donde se les buscaba, declaró Schmerber.

Publicación anterior Reconoce Obispo labor de instituciones y de personas que buscan eliminar el hambre
Siguiente publicación Suman 79 casos de Dengue en la Jurisdicción Sanitaria en lo que va de la temporada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;