WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran calles y vados por intensas lluvias en Piedras Negras

La lluvia comenzó poco antes de las 07:00 horas y se prolongó más de una hora hasta casi las 09:00

  • 662

 

Piedras Negras, Coah.- Una tormenta que se descargó sobre Piedras Negras la mañana de este lunes dejó como saldo interrupción del servicio eléctrico en varias colonias y vados cerrados por riesgo de arrastre de vehículos y personas, reportó Protección Civil Municipal.

La lluvia comenzó poco antes de las 07:00 horas y se prolongó más de una hora hasta casi las 09:00, con elevación de niveles de agua en sectores como Vista Hermosa en la calle San Marcos, también en la Buena Vista Norte e Infonavit donde se cerraron vialidades.

El nivel del agua obligó a cerrar el paso deprimido 1850 a la altura de Lázaro Benavides, pues el desfogue de agua de varias colonias provocó que la corriente de agua subiera hasta medio metro.

Francisco Contreras, coordinador de Protección Civil, informó que la lluvia sobrepasó pulgada y media de precipitación, unos 35 litros de agua por metro cuadrado en algunas zonas.

La vialidad en avenida Industrial también se entorpeció por la obstrucción del drenaje que provocan las descargas de una plaza comercial y ocasionó que los autos avanzaban a baja velocidad.

En la avenida Periodistas en la colonia Fuentes se cerró parcialmente la circulación para autos compactos, pues también subió 30 centímetros el caudal del agua.

El funcionario informó que esta lluvia se presentará solo por la mañana pero de todas formas las instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño son estar atentos a cualquier desplazamiento de nubes que puedan provocar que la tormenta se presente de nuevo en la zona.

Publicación anterior Alertan en Aduanas por invasión de autos chocolate; urgen a controlar el acceso
Siguiente publicación ¡iPhone intacto! Subastan en casi 40 mil dólares modelo de 2007 sellado de fábrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;