WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis meseras entre víctimas de masacre en bar de Irapuato

El gobernador de Guanajuato anunció que de los 12 decesos se encontraban 6 mujeres que trabajaban en el lugar como meseras; dijo reforzar seguridad

  • 338

 

Irapuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció el reforzamiento de operativos de seguridad en donde participarán también autoridades federales, luego de la masacre de 12 personas en un bar de Irapuato.

De acuerdo con el mandatario, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano harán trabajos de vigilancia junto con la Policía Municipal de Irapuato, “tras los condenables hechos ocurridos la noche- del sábado- en la colonia 12 de Diciembre”.

A través de mensajes en redes sociales, Rodríguez Vallejo destacó que la Fiscalía de Guanajuato dará seguimiento a las investigaciones en el multi homicidio.


Se dará puntual seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para darle con los responsables de este reprobable hecho”, señaló.

El Gobierno de Irapuato difundió que el número de personas muertas en el bar El Pantano, también conocido como La Texana, aumentó de 11 a 12, ilustrando que la masacre ocurrió a las 19.51 horas del pasado sábado.

Seis de las víctimas son mujeres que trabajaban como meseras en el establecimiento, y según el comunicado, tres personas más resultaron heridas.

La noche de este sábado, sujetos enmascarados y a bordo de dos camionetas, llegaron al centro botanero localizado en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre, en donde descargaron sus armas largas contra todos los presentes. Algunos de ellos lograron escapar por una puerta alterna, otros sobrevivieron entre los cadáveres en el suelo.

Sin éxito, las autoridades establecieron un cerco para localizar a los responsables de la masacre de El Pantano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior No hay Clásico Regio: Pachuca va a semifinales tras echar a Tigres
Siguiente publicación Frenan intento de hackeo a página informativa de trámites y servicios del Gobierno de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;