WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quien pierda su cita en el REPUVE ya no podrá reagendarla: Recaudación de Rentas

Quienes no acudan a la fecha programada perderán la oportunidad de regularizar su unidad, señaló el recaudador de rentas local, Héctor Miguel García Figueroa.

  • 725

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre del 2022.- Otro factor que también ha contribuido para tener una lentitud en el trámite de regularización de autos chocolate, es que algunos interesados no acuden el día que les fue asignada su cita, reconoció Héctor Miguel García Figueroa.

El Recaudador de Rentas local señaló que eso retrasa la agenda del día y se pierde tiempo en esperar a que estas personas se presenten y nunca llegan, por lo que durante el receso del decreto se tuvieron que reagendar.

Sin embargo el funcionario declaró que durante esta segunda etapa ya no se les atenderá por lo que de no asistir la fecha que se les indicó, perderán su oportunidad de regularizar su unidad.

García Figueroa recordó que para agendar una cita ahora se puede hacer también a través del carril Express, sólo que la documentación se debe subir a la plataforma del Registro Público Vehicular nacional.

Publicación anterior Consumo de fentanilo y cristal acorta considerablemente vida del adicto: pastor
Siguiente publicación Capturan a migrante que resultó ser un secuestrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;