WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave motociclista tras chocar en el centro; niño que lo acompañaba también fue hospitalizado

El motociclista quedó ensangrentado sobre el asfalto luego de chocar tras pasarse un señalamiento vial. Un menor que lo acompañaba también salió afectado pero trascendió que iba estable.

  • 1415

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de octubre del 2022.- Un motociclista hasta el momento no identificado resultó herido de gravedad luego de chocar contra una camioneta Pathfinder en el cruce de las calles Xicoténcatl y Terán en la zona Centro la tarde de este domingo. Un menor de alrededor de 8 años que lo acompañaba de pasajero también resultó lesionado.

El lesionado iba por la calle Xicoténcatl en dirección a la colonia Mundo Nuevo cuando, al llegar al cruce con Terán, ignoró un señalamiento vial y chocó de lleno contra la puerta trasera del lado del conductor de  una camioneta Pathfinder que iba en vía libre.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron tanto al menor como al adulto lesionados a la Clínica 11 del IMSS.

El motociclista iba grave según declararon los paramédicos, presentando lesiones en la cabeza. Trascendió que el menor iba policontundido pero estable.

 

Publicación anterior Trayecto de migrantes está lleno de maltratos; quejas deben estar justificadas
Siguiente publicación Consumo de fentanilo y cristal acorta considerablemente vida del adicto: pastor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;