WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América y Monterrey sellan su boleto a las Semifinales

Los Cuartos de Final en la Liguilla reparten los primeros boletos a Semis.

  • 495

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Las Águilas del América se dieron un festín en el estadio Azteca al golear en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final a los Camoteros del Puebla 5-1 para un global de 11-2, para estar en la semifinal.

Al minuto 20, comenzó la goleada con un disparo cruzado de Paul Brian Rodríguez que hizo explotar al graderío del Azteca. Henry Josué Martín al 26’ puso la loza aún más pesada para los visitantes.

El descuento fue de Maximiliano Javier Araújo producto de un error de Nestor Araujo, que agradeció con una definición magistral.

Para la segunda parte de juego, Fernando Ortiz ajustó en medio campo para dar descanso a jugadores de Coapa.

La goleada la continuó Roger Beyker Martínez con un golazo desde fuera del área, controló la pelota, se perfiló para sacar un cañonazo imposible para el arquero del Puebla que a pesar de la estirada no logró rechazar.

Álvaro Fidalgo y Jürgen Damm finiquitaron la goleada Águila.

 

Acaba Rayados con La Máquina

El sueño de Cruz Azul en la Liguilla del Apertura 2022 acabó luego de perder 3-0 (mismo global) ante Monterrey en la Vuelta de los Cuartos de Final

Un gol de Germán Berterame al minuto 20, otro de Rogelio Funes Mori al 87′ y uno más de Jesús Gallardo al 90+3′ bastaron para que los Rayados se llevaran el pase a la Semifinal, donde puede enfrentar a Santos, Pachuca o Tigres.

Los celestes buscaron en todo momento, pero el portero Esteban Andrada lució en gran forma y hasta el poste evitó su gol.

La Máquina sumó su primera derrota en seis partidos, precisamente su última derrota fue ante Monterrey en la temporada regular.

Ahora se espera las decisiones de la directiva, empezando por si le da la confianza al DT Raúl “Potro” Gutiérrez, quien al final logró entregar buenos resultados luego de que llegó tras el 7-0 que le propinó América a la Máquina.

Publicación anterior Detiene BP a traficante con 5 migrantes en el Condado de Dimmit
Siguiente publicación ‘Pido en nombre de Dios que se acabe la guerra’, clama el papa Francisco en nuevo libro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;