WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sólo siete contagios de Covid19 durante esta semana en la Región Norte

Piedras Negras se mantiene en el quinto lugar de casos activos a Covid-19 con sólo 3 pacientes.

  • 522

 

Piedras Negras, Coah.- La Región Norte de Coahuila  registró siete casos nuevos positivos a Covid-19 y no se reportan defunciones dentro de la semana, informó la Secretaría de Salud en la entidad.

De acuerdo al Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, del lunes 10 de octubre al sábado 15 de octubre se registraron siete casos nuevos de coronavirus, de los cuales 2 son de Piedras Negras, 2 de Allende, 2 de Nava y 1 de Acuña.

Piedras Negras se mantiene en el quinto lugar de casos activos a Covid-19 con sólo 3 pacientes; en primer lugar se encuentra Saltillo con 40 casos, en segundo Torreón con 13 y en tercero Frontera con 5 casos.

En la Región Norte de Coahuila los otros municipios que tienen casos activos son Nava con 2, Allende con 2 y Acuña con 2 casos.

Aunque la positividad de casos ha bajado, autoridades de salud precisan que con el cambio de temperaturas propias del otoño y posteriormente el invierno podrían aumentar los contagios.

Por lo tanto, piden a la población el mantener medidas de prevención y en grupos vulnerables principalmente el uso del cubrebocas.

Publicación anterior Queda patrulla atrapada en bache en Múzquiz
Siguiente publicación Recarpetean calles de la col. Gobernadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;