
Por: Grupo Múzquiz
Múzquiz, Coah.- Una unidad policiaca sufrió un percance vial, luego que durante la mañana de ayer mientras realizaba acciones de vigilancia cayó en un bache, lo que causó la movilización para extraer la camioneta del pozo ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Durante la mañana de ayer se llevó a cabo una movilización luego de que una patrulla sufrió un accidente cuando circulaba sobre la avenida Zaragoza, esto entre las calles Hidalgo y Victoria de la zona centro.
Debido a la falta de precaución, el oficial que conducía la unidad policiaca cayó en un enorme bache, donde la camioneta de Seguridad Pública quedó atorada debido a la dimensión del pozo de la carpeta asfáltica.
Al lugar se movilizaron varios elementos de rescate, quienes auxiliaron a los servidores públicos para llevar a cabo la extracción de la unidad policiaca que cayó dentro de un bache situado en plena zona centro.
Hasta los servidores públicos de este municipio fueron víctimas de la falta de infraestructura que tiene el municipio por parte de la actual administración de la alcaldesa Tania Flores.