WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriba tráiler semáforo en Sabinas

Accidente provocó un embotellamiento vehicular entre los conductores que volvían a la Región Carbonífera y los que se dirigían al sur del estado.

  • 546

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- La mala maniobra de operación del chofer de un camión de carga provocó el derribe de uno de los semáforos del parque industrial ubicado en los límites de Sabinas y la Villa de Agujita.

El incidente registrado poco después de las 09:30 horas de la mañana del viernes generó un embotellamiento vehicular de los conductores que se dirigían a esta localidad o de paso con dirección al sur del estado.

Según informes policiales la unidad tipo quinta rueda en color blanco propiedad de la empresa Autotransportes Express Oriental de Nueva Rosita S.A de CV., circulaba sobre el libramiento en dirección a la arteria federal, esto a un costado de las maquiladoras.

Fue al momento de llegar al cruce vial, donde el operador del tráiler cerro demasiada la unidad que pretendía internar a la arteria federal, generando que impactara el semáforo y lo derribara desde su base.

Elementos de tránsito fueron requeridos en el lugar para llevar las diligencias correspondientes como el aseguramiento del camión y su conductor, mientras que otro grupo de oficiales abandero el lugar, para agilizar el flujo vehicular y evitar con ello otro accidente automovilístico.

Publicación anterior Acusan que México exige salida a migrantes expulsados por EU
Siguiente publicación Choca Jeep contra auto al quedarse sin frenos en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;