WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayados elimina con goleada a Cruz Azul

La Pandilla del Monterrey se convirtió en el primer semifinalista del apertura 2022 y ahora solo esperan a su próximo rival

  • 472

 

Ciudad de México.- Rayados se convirtió en el primer Semifinalista al humillar este sábado al Cruz Azul con goleada de 3-0, en un duelo en el que la Máquina desaprovechó las opciones que tuvo y la Pandilla todo lo contrario, fue efectivo con anotaciones de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo.

Monterrey era el favorito e hizo valer la localía siendo el sublíder del torneo, y aunque por momentos se tiró atrás, pudo convertir las opciones que se le presentaron para dejar eliminado al conjunto cementero.

Los regios iniciaron mejor

Rayados inició muy bien el encuentro, con dos llegadas que parecían cantadas para gol; la primera al 6′ cuando Rodolfo Pizarro no alcanzó a empujar y al 10′ con remate de cabeza de Héctor Moreno, en el cual Jesús Corona atajó espectacular.

Cruz Azul también tuvo lo suyo, pues al 16′ hizo sufrir al Monterrey con una descolgada de Ángel Romero, quien se apoyó con Rodrigo Huescas, que le cedió un gran centro raso, pero desaprovechó.

El gol cayó al 20′, Germán Berterame de cabeza puso el balón a segundo poste y picado, por lo que Corona nada pudo hacer para atajar; así la Pandilla ya estaba arriba 1-0, obligando a los cementeros a hacer dos tantos.

Rayados parecía estar más cerca del segundo, pues en el 29′, Pizarro tuvo un disparo cruzado que pasó a centímetros de la portería.

El empate por poco llegaba al 35′ y por autogol, ya que en un tiro de esquina, Luis Romo peinó el balón hacia atrás y casi es gol, pues pegó en el primer poste y picó angustiosamente muy cerca de la portería.

Antes de terminar la primera parte, Ponchito González le dejó de tacón un pase a Stefan Medina, pero el esférico pasó por un lado del segundo poste.

Cruz Azul salió con todo en el segundo tiempo
La Máquina salió con hambre de ganar, de hacer dos goles que necesitaba y al 48′, Ángel Romero estuvo cerca, cuando su disparo picado desde linderos casi termina en gol, pero Andrada salvó.

Más tarde, al 50′, Juan Escobar se animó a disparar desde fuera del área y de milagro no entró; mientras que Michael Estrada al 54′ puso de cabeza un balón que pasó muy cerca de la portería, todo quedó en un susto para Rayados.

Cruz Azul siguió atacando, pero sin ser efectivos; al 71′ Uriel Antuna intentó desbordar y tirar a gol, pero Andrada le tapó muy bien el ángulo; después al siguiente minuto, Carlos Rotondi tiró horrible en una llegada de peligro.

Rayados tuvo una gran suerte y la Máquina no podía creerlo, pues al 80′ Rotondi tuvo todo para anotar y el balón fue directo al travesaño de forma increíble; el gol se le negaba a los capitalinos.

Lo peor llegó al 85′, con la historia prácticamente escrita, ya que Rogelio Funes Mori que había entrado de cambio hizo el 2-0; el Mellizo anotó en ese minuto, aunque tardaron en darlo como válido, pues lo habían anulado por fuera de lugar, pero finalmente con el VAR se dio como legítimo.

 
 
 
 

Publicación anterior Ataque armado en bar de Irapuato deja 11 muertos
Siguiente publicación Provoca ebrio movilización de 2 ambulancias en la zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;