WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aracely Pérez síndica de Guerrero, informó de la liberación del alcalde y funcionarios

La funcionaria señaló en entrevista para Grupo Zócalo que el alcalde ya se ha comunicado con ellos y que se encontraban bien.

  • 706

Por Francisco Liñán D.

Guerrero, Coah.- Araceli Pérez sindica del Ayuntamiento de Guerrero Coahuila confirmó hace algunos minutos que ha sido localizado y liberado el alcalde Mario Zedillo así como el resto de los funcionarios y familiares que habían sido levantados en la carretera ribereña la noche de ayer.

La funcionaria se encontraba con medio centenar de habitantes de la cabecera municipal quienes se encontraban en la iglesia frente a la plaza principal en oración por los desaparecidos y durante un instante recibieron la noticia de qué el alcalde ya se había comunicado y que se encontraba bien, además que ya se desplazaba con destino a Guerrero, Coahuila.

El alcalde retornaba anoche de Oaxaca tras asistir al tianguis turístico de pueblos mágicos acompañado de nueve personas más entre ellos su esposa y varios funcionarios quiénes retornaron vía aérea al aeropuerto de Nuevo Laredo y al desplazarse durante la noche sobre la carretera ribereña en territorio de Tamaulipas fueron interceptados por civiles armados.

La funcionaria señaló en entrevista para Grupo Zócalo que el alcalde ya se ha comunicado con ellos y que se encuentra bien luego de ser liberado por estos sujetos civiles armados.

Publicación anterior Realizan concurso del Nacho Original y Exótico; participan siete equipos
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 15 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;