WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Miguel Riquelme liberación del alcalde de Guerrero, Coahuila

La tarde de este sábado trascendió la localización de Mario Cedillo

  • 1769

 

Por: Gerardo Sánchez | Jesús Castro 

Piedras Negras, Coah.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo y las personas que lo acompañaban ya fueron liberados, luego de que desde la noche del viernes permanecían desaparecidos.

Por la mañana de este sábado trascendió que el Alcalde, familiares y personal del alcalde Mario Cedillo permanecían desaparecidos, luego de viajar por Tamaulipas, lo cual generó un despliegue para su búsqueda y localización.

Por ello, el Gobierno de Coahuila emitió una alerta, y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció haber establecido comunicación con Adán Augusto, secretario de Gobernación Federal; Luis Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional y con Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, para establecer la coordinación de búsqueda.

“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos.”, menciona la publicación. 

 

 width=

 width=

Fotos Gerardo Sánchez 

 

Publicación anterior Resultados de Feria del Empleo se tendrán hasta dentro de dos semanas
Siguiente publicación Gobierno de Coahuila informa que alcalde y comitiva se encuentran en camino a Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;