WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupan a SEDU bullying, acoso, embarazo prematuro y temas emocionales

El Secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho, dijo que también se busca poner atención en el tema de las riñas y violencia entre los estudiantes

  • 639

 

Piedras Negras.-Dentro de las revisiones que la Secretaría de Educación inició los protocolos de seguridad en los planteles, hay temas que en los años recientes han cobrado mayor relevancia que en el pasado y que se busca atender de inmediato.

Así lo adelantó el secretario del ramo en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, quien reconoció la preocupación por temas como el bullying y acoso escolar, el embarazo en adolescentes y también otros como las cuestiones emocionales.

Así mismo, estableció que también se busca poner atención en el tema de las riñas y violencia entre los estudiantes, aunque admitió que es esos rubros en los que se tiene bien identificados los planteles y las zonas más propensos a ellos.

Francisco Saracho afirmó que mientras se tienen los resultados de éste análisis, se viene reforzando la comunicación con maestros, inspectores, jefes de zona pero también con los padres, ya que su participación es fundamental.

Publicación anterior Cercanía de fechas de fin de año aumentarán aforo vehicular y peatonal en Puente Uno
Siguiente publicación Contempla Cruz Roja abrir voluntariado de paramédicos el próximo año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;