WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El misterio sobre Lola, la niña que apareció muerta dentro de una maleta frente a su casa de París

La adolescente de 12 años desapareció tras salir de su colegio en la tarde del viernes

  • 1046

Por: Agencias

París.-El cadáver de una niña de 12 años, de nombre Lola, fue encontrado dentro de una maleta el viernes por la noche en el distrito 19 de París. El cuerpo de Lola estaba tapado con telas, y presentaba un profundo corte en el cuello y marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos. El cuerpo tenía los números 1 y 0 inscritos, sin que por el momento se haya podido determinar su significado, según ha informado la televisión francesa BFMTV.

Su padre había denunciado su desaparición el viernes por la tarde, cuando no volvió del colegio. La maleta fue encontrada en la parte inferior del edificio donde vivía la niña.

La estudiante salió de la escuela alrededor de las 3 de la tarde, pero ya no regresó a su casa, situada muy cerca. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a una joven que se le acerca a las puertas del colegio. La actitud de la colegiala, según ha trascendido, era de incomodidad hacia su interlocutora.

No ha trascendido que haya más imágenes hasta las registradas por la noche, cuando una cámara capta a una mujer de unos 20 años arrastrando una maleta frente a la residencia de la adolescente. El aviso a la policía lo dio una persona sin hogar que encontró la maleta sobre las 11 de la noche.

La Fiscalía ha abierto una investigación. Ya hay cuatro detenciones, pero no ha trascendido ni la identidad ni la implicación de los arrestados en el homicidio. Una de ellas, según la prensa local, podría ser la mujer que se acercó a Lola en el colegio. Y otra el indigente que encontró la maleta.

La hipótesis sobre el móvil con más fuerza por el momento es la de un intento de secuestro. De hecho en una estancia del sótano de la vivienda de Lola se descubrió material que indicaría que podría utilizarse como posible zulo. 

Publicación anterior Mi gobierno seguirá invirtiendo en seguridad; aún resta por entregar infraestructura militar: MARS
Siguiente publicación Cercanía de fechas de fin de año aumentarán aforo vehicular y peatonal en Puente Uno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;