WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca Festival del Nacho en su edición número 27

El doctor Adalberto Peña de los Santos iniciador del festival del Nacho dijo que esta fiesta es única en el mundo.

  • 1313

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo dijo que con eventos como éste se promueve el turismo, la economía local, ganadera y se genera un espacio de mucha convivencia familiar, dio inicio al festival del Nacho en su edición número 27 que se mantiene hasta el domingo con el concurso del nacho más grande.

Agradeció al comité organizador conformado por el doctor Adalberto Peña, Ramón Rosales y Angélica Rodríguez de la OCV que mantengan esta tradición que dejó como herencia el señor Ignacio Anaya.

Por su parte la Karina Treviño representante de la Secretaria de Turismo en el estado Azucena Ramos dijo que al retomarse el festival del Nacho se convierte en una gran fiesta familiar que reactiva la economía y turismo, sobre todo de las familias de Texas.

Por su parte el doctor Adalberto Peña de los Santos iniciador del festival del Nacho dijo que esta fiesta es única en el mundo.

Publicación anterior Dan 115 años de prisión a madre por envenenar la avena de su exnovio y estrangularlo con una corbata
Siguiente publicación Mexicano arma carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;