WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brutal accidente en Ramos Arizpe deja dos persona sin vida

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando se dio el reporte al sistema de emergencias 911.

  • 2731

 

Ramos Arizpe, Coah.- Dos personas sin vida es el saldo de un fuerte accidente suscitado la tarde de este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando se dio el reporte al sistema de emergencias 911, mencionando que un tráiler impactó a un Honda City color blanco, el cual fue proyectado contra una luminaria.

Paramédicos de Ramos Arizpe llegaron al lugar y auxiliaron a cuatro personas las cuales fueron trasladadas de emergencia a la clínica dos del IMSS, en condiciones delicadas.

Además, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de un hombre el cual quedó en el asiento del copiloto, y se cree que perdió la vida instantáneamente, pues recibió de lleno el golpe.

 width=

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de la pesada unidad, así como el aseguramiento del conductor que será puesto a disposición del Ministerio Público para que se investigue su probable responsabilidad.

Minutos después se confirmó que una de las lesionadas de 62 años murió en el hospital, a consecuencia de las lesiones sufrida, por lo que las autoridades realizaron la investigación.

Trascendió en el lugar, que los involucrados son originarios dé Múzquiz, Coahuila, y varios de ellos viajaban de “ride”.

Publicación anterior Refuerzan municipio labores de fumigación; Patio Limpio estará en “Loma Verde”
Siguiente publicación Detectan primer caso de influenza aviar AH5N1 en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;