WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Simas inicia reparación de drenaje en avenida 16 de Septiembre; tomará 10 días

Se trata de una tubería que había colapsado, en aproximadamente 200 metros lineales, lo que provocó brotes de aguas residuales en la zona

  • 550

 

Piedras Negras.-Tal y como se había anunciado, éste viernes iniciaron los trabajos de sustitución de una línea de drenaje en la avenida 16 de Septiembre, desde la calle San Luis hasta la calle Tepic, informó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Guillermo Ruiz Guerra detalló que se trata de una tubería que había colapsado, en aproximadamente 200 metros lineales, lo que provocó brotes de aguas residuales en la zona, afectando tanto a los negocios como a los domicilios ahí ubicados.

Añadió que ello implicará el cierre de dicha vialidad, una de las más importantes de la ciudad, en el sentido de sur a norte, por lo que el otro carril se convertirá en doble sentido para tratar de disminuir el congestionamiento vial que se genere.

Ruiz Guerra estableció que los trabajos se estima que duren aproximadamente diez días, dependiendo del estado en el que se encuentre el subsuelo así como las condiciones climáticas, ya que se prevén lluvias para la próxima semana

Publicación anterior Locatario del Mercado Zaragoza dona pañales para adulto a quién lo necesite
Siguiente publicación Refuerzan municipio labores de fumigación; Patio Limpio estará en “Loma Verde”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;