WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a obra de teatro este domingo en el auditorio José Vasconcelos

El coordinado Carlos Flores comentó que la obra es una de las ganadoras del programa de Fomento a las Artes Escénicas Coahuila 2022.

  • 591

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaría de Cultura de Coahuila, el Centro Cultural Helénico y la Presidencia Municipal, presentarán este domingo en el auditorio “José Vasconcelos” el espectáculo escénico “La Furia de Nicolás”, dirigido a toda la familia y con entrada libre, informó el licenciado Carlos Flores Revuelta.

El coordinador de la dependencia estatal en la región norte destacó que la mencionada obra es una de las ganadoras del programa de Fomento a las Artes Escénicas Coahuila 2022.

Flores Revuelta indicó que la presentación de “La Furia de Nicolás”, a partir de las 5:00 de la tarde, representa la oportunidad de disfrutar un trabajo escénico de gran formato, enfocado a niños pero que puede ser disfrutable por toda la familia.

Mencionó que la obra tiene que ver con Nicolás, un niño de 9 años que no tiene papá y agregó que durante la misma se podrá disfrutar de mojigangas que aparecen durante la puesta en escena.

Publicación anterior Suma Coahuila 8 nuevos casos de Covid-19, uno es de Piedras Negras
Siguiente publicación Planea Sheriff comprar un camión blindado para el SWAT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;