WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es una ‘manzana envenenada’ lista de presidenciables de AMLO: Riquelme

López Obrador presentó una lista de 42 personas, quienes considera son aspirantes de la oposición a la Presidencia en el 2024

  • 809

 

Saltillo, Coah.- Sobre la lista de aspirantes de la oposición a la presidencia de México, dada a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde aparece el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el mandatario estatal dijo que es una manzana envenenada.

Durante la conferencia de prensa mañanera, López Obrador presentó una lista de 42 personas, quienes considera son aspirantes de la oposición a la Presidencia en el 2024, entre ellos está Agustín Carstens, Alejandro Moreno, Chumel Torres, Carlos Loret de Mola y el Gobernador de Coahuila.

“Aventaron la manzana envenenada y muchos la van a pescar. Yo no, lo tengo clarito, tengo los pies bien puestos en la tierra, y menos quién fue el que la puso. Obviamente eso trae otros propósitos. Te diría, agradezco la deferencia, pero ni eso agradezco”, opinó Miguel Ángel Riquelme Solís.

Manifestó que ahora resulta que ellos definirán a los candidatos de la oposición o quienes tienen posibilidad, lo cual dice, le resta seriedad al Presidente, a quien le manda decir que mejor se ocupe de definir los candidatos de Morena y deje a los partidos de oposición elegir los propios.

“No creo que una lista y menos sacada por el Presidente, tenga una veracidad, y me incluyo, eh, no se si algunos digan, a sí me vi en la lista. Tengo los pies en la tierra, yo aquí voy a estar hasta el final en 2023, y lo quiero hacer bien… y no estar pensando en sueños guajiros”, señaló.

Agregó que lo único que quiere al final su gestión, es poder caminar por las calles de Coahuila, cuando lo hacía cuando no era ni alcalde, ni Gobernador, de una manera tranquila, dejando el Estado seguro, dejando las bases para que continúe la tranquilidad y la paz social.

 

Publicación anterior Se incendia casa con veladora de la Santa Muerte
Siguiente publicación Ofrecen plática para prevenir contra en cáncer en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;