WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren cinco personas incluido un oficial por tiroteo en Carolina del Norte

Cinco personas murieron, incluido un oficial que no estaba en servicio, durante un tiroteo en en un vecindario residencial de Raleigh

  • 413

 

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Cinco personas murieron, incluido un oficial que no estaba en servicio, durante un tiroteo en en un vecindario residencial de Raleigh, Carolina del Norte, confirmaron autoridades.

La Alcaldesa de la ciudad, Mary-Ann Baldwin, dijo que otras dos personas fueron trasladadas al hospital por heridas, incluido otro policía.

Por la tarde, el Departamento de Policía de Raleigh informó que estaba “en la escena de un tiroteo activo” y aconsejó a los residentes de varios vecindarios que permanecieran dentro de sus hogares.

“Esta es todavía una investigación activa. Secciones del vecindario de Hedingham permanecen cerradas”, dijo más tarde la Policía. “Los residentes deben seguir las instrucciones de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la escena”.

La Policía cerró varias calles en el área y se podían ver numerosos vehículos policiales estacionados tanto en la calle como en las entradas de las casas de dos pisos. El vecindario bordea el Neuse River Greenway Trail y está a unos 14 kilómetros al noreste del centro de Raleigh.

 

Publicación anterior Descubren narcóticos ocultos en tamales en Arizona
Siguiente publicación Le da Gignac con penal, ventaja a Tigres sobre Pachuca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;