WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan migrante sin vida en el río Bravo

Pescadores encontraron el cuerpo flotando en el río a la altura de la isla del Mudo a unos 500 metros al norte del Puente Internacional I

  • 797

 

Piedras Negras.- Un hombre sin vida fue localizado ayer por la tarde en el cauce del río Bravo por pescadores que se ubicaban al norte de los Puentes Internacionales que unen a Piedras Negras con Eagle Pass.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida, cuyo cuerpo flotaba en el río a la altura de la isla del Mudo a unos 500 metros al norte del puente internacional uno o de donde termina el Paseo del Río.

Ante la situación, la Fiscalía del Estado, el Grupo Beta, Bomberos de Piedras Negras y la policía estatal se dirigieron al lugar en donde confirmaron el hallazgo.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, pretendían identificar al hoy occiso para ver si es de nacionalidad mexicana o si los restos son de algún migrante extranjero.

También se verificaría si no se trata de alguno de los sujetos que se enfrentaron a balazos con policías estatales en el ejido El Centinela a orillas del río Bravo pues ejidatarios de esa zona reportaron la tarde del miércoles que cerca de las 15 horas se escuchaban ráfagas de armas automáticas tipo ametralladoras en esa zona y que minutos antes habían ingresado camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ahí abatieron a un sujeto de Michoacán pero según los testigos de zonas cercanas el tiroteo duró varios minutos.

La Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de la República buscan desarticular una banda de polleros que transporta a los migrantes en tráileres acondicionados, que portan minisplits en las cajas, con televisión, colchones inflables y refrigeradores y que se presume ingresan a la ciudad por el libramiento Alonso Ancira, el ejido Maravillas y luego llevan a los migrantes a ranchos en Jiménez, San Carlos y los ejidos pegados al río Bravo.

El migrante sin vida fue localizado cerca del paraje conocido como la Isla del Mundo.

Publicación anterior Localizan sin vida a senderista María del Rocío, desaparecida en sierra de Arteaga
Siguiente publicación Llega el programa de liderazgo juvenil 300 a la Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;