WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de rehabilitación invita a evento Barrios para Cristo; busca hacer conciencia sobre consumo de drogas

El pastor de Cristo Rompe las Cadenas, Oscar Arce Reyna, indicó que la intención es llevar este tipo de actividades a todas las colonias de la ciudad.

  • 594

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre del 2022.- El pastor de Cristo Rompe las Cadenas, Oscar Arce Reyna, invita a la comunidad en general a que asista este viernes en punto de la siete de la tarde a las Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño en Año Dos Mil a un evento denominado “Barrios para Cristo”

Señaló que se trata de una actividad en la que se contará con la participación de cantantes y oradores de Monterrey, que visitan esta frontera para poner su granito de arena y generar conciencia sobre el consumo de las drogas.

Mencionó que hoy en día es más que evidente que este problema esta presente en muchas familias, donde desde jóvenes y adultos viven sumidos en el consumo desmedido de las sustancias prohibidas, incluidas el alcohol.

Indicó que la intención es llevar este tipo de actividades a todas las colonias de la ciudad, sobre todo en aquellas donde se ha detectado un alto porcentaje de drogadicción entre jóvenes.

Publicación anterior Fianza de 10 mil dólares a padre e hijo traficantes de indocumentados
Siguiente publicación Se esconden 2 migrantes en el rompevientos de un tráiler en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;