WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan locatarios nuevos proyectos para el Mercado Zaragoza el próximo año

Portillo Valdés comentó que aún existen obras pendientes del proyecto original de remodelación.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aun y cuando la Unión de Locatarios está consciente que la administración municipal tiene prioridades de inversión para el próximo año, se tiene confianza que la alcaldesa Norma Treviño destine más recursos al Mercado Zaragoza, sobre todo porque el proyecto de remodelación no está concluido.

Héctor Portillo, dirigente de los locatarios declaró que una vez colocada la malla-sombra en el área de boleros, se espera que en ese mismo callejón se cuente con instalación eléctrica ya que es una demanda que se le planteó a la presidenta municipal.

Indicó que otra parte que no se concluyó del proyecto original de remodelación del Mercado Zaragoza, iniciado en la administración de Fernando Purón es la parte de la fachada o arcos sobre la calle Hidalgo, los cuales deben tener su propia techumbre.

Portillo Valdés consideró que es un hecho que cada fin de semana es mayor el número de visitantes que asisten al Mercado, sobretodo de ciudades del sur de Texas, quienes también vienen con más confianza, puesto que no se les exige el uso de cubreboca.

Publicación anterior Suma Coahuila 8 nuevos casos de Covid-19, hay 87 contagios activos
Siguiente publicación Este sábado habrá “Camping” en el XII Regimiento; se invita a la comunidad en general
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;