WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnas intentan matar a su compañerito en primaria de Ramos Arizpe

Dos niñas de la escuela primaria Maestros Coahuilenses, ubicada en la colonia Valle Poniente, de Ramos Arizpe, amenazaron de muerte a un compañero

  • 1464

 

Saltillo, Coah.- Dos niñas estudiantes de la escuela primaria Maestros Coahuilenses, ubicada en la colonia Valle Poniente, de Ramos Arizpe, amenazaron de muerte a un compañero de cuarto, al que acorralaron durante el recreo, y le colocaron armas punzocortantes en el cuello, situación que fue descubierta por los docentes, y provocó la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 10:00 horas, cuando los alumnos salieron al recreo, momento en el cual dos compañeras de sexto se reunieron para planear la agresión.

Una de las niñas llevó dos armas punzocortantes y entregó una a su compañera, para después ambas acudir a buscar a la víctima: un niño de 9 años al que acorralaron amenazándolo con las navajas.

En un recorrido de vigilancia efectuado por varios docentes, se descubrió el acto, encontrando a las menores con las navajas en el cuello del niño, que rogaba para que no le hicieran nada.

De inmediato los maestros actuaron y evitaron una situación mayor, asegurando las armas, para después trasladar a las agresoras y a la víctima a la Dirección, donde esperaron el arribo de las autoridades y los padres de familia.

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Prevención del Delito acudieron a la institución, aseguraron las armas y brindaron asesoría a la parte afectada, para que acudan ante las instancias pertinentes a reportar lo ocurrido.

Por parte de las autoridades educativas, se señaló que las responsables del hecho fueron suspendidas y canalizadas ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se encargará de las investigaciones.

Publicación anterior No permitiremos que vuelva la delincuencia
Siguiente publicación Conmemoran el Descubrimiento de América en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;