WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 2 mujeres con 20 kilos de metanfetaminas; planeaban transportarla a Dallas

Los 20 kilos fueron encontrados dentro de calabazas crudas.

  • 873

 

Eagle Pass.- Dos narcomujeres fueron detenidas en el puente internacional de Eagle Pass cuando pretendían contrabandear 20 kilogramos de metanfetaminas ocultas dentro de calabazas crudas.

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza envió a una segunda revisión a dos jóvenes identificadas como Magali Pineda y Paulina Torres, ambas de 19 años, al llegar al puente 2 abordo de una camioneta SUV Ford modelo Escape.

Dentro de la camioneta, en la parte del asiento trasero, las mujeres transportaban cuatro calabazas y mediante rayos gamma se detectaron inconsistencias y al abrirlas para revisar se detectaron condones rellenos de un líquido que resultó ser metanfetamina.

Las cuatro calabazas portaban varios recipientes que dieron un peso total de 20 kilogramos y se determinó que se trataba de metanfetamina líquida.

Las mujeres aparentemente se dirigían de Piedras Negras hacia Irving y Garland, Texas, una zona cercana al área metropolitana de Dallas, a donde se presume llegaría la droga.

Por esa razón fueron enviadas al departamento donde conducen las investigaciones federales.

Publicación anterior Arrestan a secuestrador nicaragüense en Eagle Pass; exigía 50 mil dólares por liberar a mujer y su hija
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria identifica colonias de PN con alto riesgo de contagio de Dengue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;