WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

UDC inicia el lunes campaña de afiliación con recorridos en colonias

La licenciada Flores Morales declaró que adicionalmente a la campaña afiliación, también se pondrá en marcha una jornada de donación de cobertores y ropa.

  • 534

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de octubre del 2022.- La recién designada presidenta del comité municipal de Unidad Democrática de Coahuila, Leslie Flores Morales dio a conocer que el lunes de la próxima semana dará inicio una campaña de afiliación al partido, a través de recorridos por las diferentes colonias de Piedras Negras.

Indicó que de hecho este tipo de actividades ya se vienen realizando en otras regiones del estado, en donde inclusive se han estado logrando excelentes resultados, por lo que se espera que ocurra lo mismo en esta ciudad

La dirigente local de UDC dijo que esta campaña de afiliación, que se prolongará hasta el 30 de noviembre, se habrá de empezar precisamente por los mismos militantes de ese partido y de sus familiares, para luego realizar recorridos por varios sectores.

La licenciada Flores Morales declaró que adicionalmente a la campaña afiliación, también se pondrá en marcha una jornada de donación de cobertores y ropa de tiempo de frío entre las personas más necesitadas.

Publicación anterior Lanzan Unid@s, el nuevo bloque opositor rumbo a 2024; buscan a PAN, PRD y parte de PRI
Siguiente publicación UDC inicia el lunes campaña de afiliación con recorridos en colonias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;