WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Joven pide matrimonio y sorprende a su novia con anillo dentro de tostadas

En TikTok este video ya cuenta con al menos 100 mil likes por lo divertido y original que fue la pedida de mano.

  • 644

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- ¡Ay, el amor! En diferentes videos de Tik Tok hemos sido testigos de cómo se comprometen las parejas, sin embargo, este joven se volvió viral por la forma tan original de pedir matrimonio a su novia y cuando veas el video sabrás que es una de las maneras que a todos nos encantaría que nos dieran el anillo.

Recuerda que cada proposición de matrimonio varía según las relaciones de las parejas así como los gustos de los novios y cada una es válida y respetada, sin embargo, existen personas que llevan la originalidad a un nivel más extremo.

En TikTok este video ya cuenta con al menos 100 mil likes por lo divertido y original que fue la pedida de mano e incluso hubo quienes aprovecharon para felicitar a los novios. de matrimonio en unas tostadas.

 

Conocer bien a tu pareja, desde lo que come hasta lo que le disgusta e incluyendo su comida favorita son puntos a considerar que todos los novios deberían de saber para poder sorprender a su pareja en cualquier momento.

Y este joven no perdió dicha oportunidad y aprovechó que la joven se encontraba comiendo pozole en compañía de sus amigos para tener una de las sorpresas que a cualquiera le habría gustado recibir.

En el video podemos ver que el joven finge no saber nada y actúa con normalidad, mientras que su novia se encuentra abriendo la tostadas sin que tuviera idea de lo que estaba a punto de suceder.

Cuando la joven por fin puede abrir las tostadas, saca del interior del empaque una caja roja que contiene una sortija.

El joven comienza a reír y después le quita la caja para proponerle matrimonio a lo que el video termina de manera feliz.

Este video nos demuestra que no se necesita mucho para tener la propuesta de matrimonio perfecta.

Publicación anterior Impulsan desde el Senado reducir a 6 horas jornada laboral y más vacaciones
Siguiente publicación Autorizan uso de gas pimienta contra marchas feministas, revela hackeo de la SEDENA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;