WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a un hombre buscado por asesinato en Texas

Oficiales de la Border Patrol lo detuvieron al confundirlo con un indocumentado, pero al revisar sus datos en el sistema de identificaciones se descubrió que era buscado por homicidio en el condado de Jefferson

  • 509

 

Eagle Pass.-La Patrulla Fronteriza a través de oficiales de la estación sur, detuvieron a un individuo que era buscado por un asesinato cometido en el condado de Jefferson ( Beaumont, Tx).

Se trata de José Ricardo Bryan, de 45 años de edad, a quien se le habría detenido presuntamente cuando se le confundió con un indocumentado.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que el antecedente fue descubierto mientras revisaban sus datos al sistema de identificaciones.

Fue entregado a oficiales del Sheriff quienes lo ingresaron a la cárcel del condado a esperar su traslado hacia donde era buscado.

Añadió que regularmente los agentes de la Border Patrol detectan a personas que deambulan en la ciudad o el condado después de cruzar ilegalmente al país, y cuando revisan su historial, encuentran antecedentes como éste y por eso deben ser detenidos.

Publicación anterior Refrenda MARS su compromiso de mantener la seguridad hasta el último día de su gobierno
Siguiente publicación De nueva cuenta choque en el cruce de Abasolo y Xicoténcatl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;