WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a presunto homicida de camioneta

Atropelló y dio muerte a un sujeto y escapó del lugar

  • 2772

 

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía del Estado tiene ya pistas claras del presunto responsable de un accidente de consecuencias mortales ocurrido la noche del martes 4 de octubre en la avenida Eliseo Mendoza Berrueto a la altura de la colonia Altamira.

Ahí falleció Alejandro Sandoval Torres, de 55 años, quien sufrió lesiones de exposición de masa encefálica, pues el conductor de una camioneta le aplastó la cabeza.

Los videos que ha logrado ubicar de varios negocios por parte de la Fiscalía observan el momento preciso en que una  camioneta tiene problemas en su rodamiento y en una traila o remolque que estira, pierde varios neumáticos que transportaba, presumiblemente al atropellar y pasar por encima de la víctima.

El vehículo según han señalado testigos pertenece a un negocio de vulcanizadora que se ubica sobre esa misma avenida, donde ocurrió el accidente pero en la colonia San Joaquín.

Se trata de una camioneta pickup color negro que circulaba a exceso de velocidad en la avenida y  provocó el percance que podría haber ocurrido de forma accidental pero que debió detenerse para enfrentar la situación y no escapar para evadir la responsabilidad.

Serán los investigadores de la Fiscalía de Asuntos Viales quienes hagan las indagatorias y citen a declarar al propietario del vehículo, una vez que se tengan más datos y las placas de la unidad circulando en otras calles cercanas el día del percance.

Los familiares del fallecido también han indagado para tratar de localizar al responsable y reclamar enfrente las consecuencias de sus actos.

Publicación anterior Orientan a personal sobre Rickettsia, Dengue y Paludismo
Siguiente publicación Deja carreterazo a 5 funcionarios heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;