WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encontronazo deja 10 muertos; 5 son menores

Un trágico accidente se registró sobre la carreta Durango-Parral, cuando dos camionetas se impactaron de frente.

  • 654

 

Por: Agencia Reforma

Durango.- Un choque entre dos vehículos dejó como saldo a cinco menores y cinco adultos muertos, así como dos lesionados en la carretera Durango-Parral, registrado anoche, informó hoy la Fiscalía General de Durango.

El accidente se registró en el kilómetro 53+800 de esta vía, a la altura del municipio de Canatlán cuando una camioneta Ford Lobo de color negra se impactó de frente contra una Chevrolet S-10 de color rojo.

En el lugar murieron nueve personas y otra falleció horas después cuando recibía atención médica.

Al momento del accidente fallecieron los ocupantes de la camioneta Chevrolet, identificados como Cinthia Segura Hernández, de 26 años de edad; Guillermina Soto Piedra, de 47; Mariana Soto Soto, de 33, Teodoro Reyes Díaz, de aproximadamente 36 años y conductor del vehículo, así como dos niñas de 11 y de 14, y dos niños, de 13 y 3 años, todos con domicilio en la ciudad de Durango.

Mientras que las víctimas que viajaban en la camioneta Ford son Eusebio Martínez Sariñana, de 46 años de edad, originario de San Juan del Río, Durango.

Los cuerpos de seguridad trasladaron a una institución médica al conductor de la Ford, Humberto Chávez Arango, de 24 años, vecino de San Juan del Río, y a su pasajero José Antonio Rentería Rivas, de 37, originario del municipio de Rodeo, así como a un menor de 11 años de edad, quien posteriormente falleció.

Los últimos reportes indican que los dos lesionados permanecen hospitalizados.

Publicación anterior Golpea a ladrón con la tapa del baño
Siguiente publicación Lo buscaban en San Antonio por una agresión agravada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;