WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obtiene InDriver licencia de operación en Coahuila

La compañía especializada en servicio de vehículos de transporte reafirmó su propósito con los usuarios de brindar alternativas a través de la tecnología que promuevan viajes más humanos. y tarifas más justas.

  • 553

 

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- La plataforma global de transporte que permite la libre negociación entre pasajeros y conductores, inDriver, informó a través de un comunicado que ha obtenido la licencia de operación en Coahuila.

“Quiero reconocer públicamente al Gobierno del Estado de Coahuila, su compromiso para que dentro del marco regulatorio, inDriver obtuviera el permiso para operar en el Estado”, expresó Alfonso Ramos, titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDriver para Latinoamérica.  

“El Estado de Coahuila y sus municipios, como Saltillo y Monclova, son muy importantes para nosotros; el buen recibimiento de la gente ha sido uno de los motores más importantes para la expansión global de inDriver”, afirmó el directivo. 

Actualmente, inDriver se encuentra gestionando el acercamiento con las autoridades municipales para estrechar los lazos institucionales entre la empresa y el gobierno.

“Actualmente, estamos buscando el acercamiento con las autoridades municipales para refrendar nuestro compromiso y seguir construyendo canales de comunicación para propiciar más oportunidades de desarrollo para los usuarios, el Estado y sus comunidades”, destacó. 

Con esto, inDriver reafirmó su propósito de habilitar a las personas a través de la tecnología y promover viajes más humanos, por medio de un modelo de negocios que busca la libertad de elección y transparencia, reiterando su objetivo de ofrecer siempre tarifas más justas.

Publicación anterior Exhorta SIMAS a cuidar desechos al drenaje; detectan grasas y hasta trapeadores en Año 2000
Siguiente publicación AMLO designa a Antonio Martínez Dagnino como nuevo jefe del SAT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;