WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados tras volcadura en autopista Premier

El vehículo, una van Kangoo de color blanco, quedó fuera de la carretera tras el accidente. Personal de Protección Civil y Bomberos de Allende atendió a los lesionados, procedentes del centro del país.

  • 598

 

Allende, Coahuila; 10 de octubre del 2022- Dos ciudadanos del centro del país resultaron lesionados luego de sufrir una volcadura sobre la autopista Premier a la altura del kilómetro 28 ocurrida este lunes, siendo ambos trasladados a un hospital para su valoración médica.

El vehículo, una van Kangoo de color blanco, quedó fuera de la carretera tras el accidente. Personal de Protección Civil y Bomberos de Allende atendió a los lesionados.

Uno de los afectados responde al nombre de José Arturo Guerra Gutiérrez, de 28 años y de Ecatepec, Morelos, quien presentaba contusión en la parte occipital del lado derecho de la cabeza.

El otro es José Antonio Mendoza Rodríguez, de 38 años y residente de Nezahualcóyotl, Estado de México, a quien se le colocó un cabestrillo tras reportar dolor en la clavícula derecha.

Publicación anterior Reparan problema de electricidad en escuela Modelo
Siguiente publicación Doce maestros de la región reciben premio como ganadores del certamen relatos de la educación en tiempos de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;