
Piedras Negras, Coahuila; 10 de octubre del 2022.- Una jauría compuesta de por lo menos cinco perros atacó a una mujer de 83 años causándole múltiples heridas en varias partes del cuerpo en hechos ocurridos alrededor del mediodía de este lunes en la colonia Buena Vista Sur.
La afectada, identificada como Esperanza “N”, caminaba cerca del cruce de las calles Zaragoza con Chihuahua cuando los animales la agredieron, atinando mordiscos en brazos, piernas y abdomen.
Por fortuna, vecinos escucharon los gritos de auxilio de la víctima y lograron salvarla ahuyentando a los perros antes de que recibiera alguna lesión de consideración.
Esperanza “N” fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, señalando que se trasladaría por sus propios medios a una clínica particular para continuar su atención médica.
La afectada pidió acción contra estos animales y sus dueños, recordando que ya hubo una víctima fatal por ataques de una jauría por lo pide se haga algo al respecto antes de que esa tragedia se repita.