WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fin de semana violento, reportan 223 asesinatos

Estado de México, Guanajuato, Baja California y Jalisco, entre las entidades que registraron más homicidios entre el viernes y el domingo

  • 392

 

 

Un total de 223 personas fueron asesinadas en el país, durante el fin de semana comprendido entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre, con el Estado de México en primer lugar, con 27 víctimas, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El informe Víctimas reportadas por delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales) establece que en los primeros diez días del presente mes se han reportado 666 casos de este delito, un promedio al día de 74 asesinatos.

El pasado fin de semana, Guanajuato fue la segunda entidad con más personas asesinadas, con 26 casos; le siguió Baja California con 23, Jalisco con 17; Chihuahua y Nuevo León con 13 casos por entidad.

En Michoacán y Morelos se reportaron 12 personas asesinadas por estado; mientras que en Guerrero fueron 10 casos, en Zacatecas hubo 9 homicidios dolosos, 7 en Veracruz; y 6 casos en Oaxaca, Puebla, Sonora y la Ciudad de México, por entidad.

Durante el pasado fin de semana, en Quintana Roo se asesinaron a 5 personas, en Tabasco fueron 4 casos y en Colima se reportaron 3 homicidios dolosos.

Publicación anterior Tráiler ocasiona dos accidentes con saldo mortal en carretera de Jalisco
Siguiente publicación Menor de 9 años ingresa con arma de fuego a escuela primaria de Saltillo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;