WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pitbull casi le arranca brazo a ladrón en Chiapas; familiares del hombre piden sacrificar al animal

El perro pitbull casi le arranca el brazo a mordidas a un presunto ladrón, señalado de intentar asaltar en una vivienda en Chiapas

  • 1505

 

Chiapas.- Un presunto ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de que un perro pitbull lo atacara y casi le arrancara el brazo cuando, a decir de los medios locales, éste intentara ingresar a una vivienda para cometer un atraco.

Los hechos ocurrieron en el ejido de Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, punto en el que los vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia al escuchar los gritos del hombre que recibió varias mordidas en diversas partes de su cuerpo, y que casi le provocan el desprendimiento total de su brazo izquierdo.

A decir de los primeros informes, la casa estaba vacía y el perro estaba suelto en el interior del inmueble cuando ocurrieron los hechos.

Luego de algunos minutos, paramédicos arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue identificado como José Arbey, de 32 años de edad, y fue trasladado de urgencia al Hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, en donde permanece hospitalizado. Cabe destacar que se desconoce su estado de salud.

En cuanto los familiares de la persona atacada fueron avisados de lo sucedido, exigieron a las autoridades que el perro fuera sacrificado.

Luego de lo ocurrido y por indicaciones de las autoridades, la mascota estará 10 días en observación en el interior del domicilio donde ocurrieron lo hechos, a fin de vigilarlo y verificar que no es agresivo con las personas, dio a conocer Ricardo Gutiérrez, dueño del canino.

Posteriormente se determinará el paso a seguir. El canino de cuatro años se encuentra en excelente estado de salud y no ha presentado alteraciones en su comportamiento con sus dueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Detienen a hombre por asesinar a golpes a su hijastro, bebé de 19 meses en Sonora
Siguiente publicación En marcha, 90 actividades del Dif Coahuila contra el cáncer de mama
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;