WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a tres y dejan al menos 5 heridos tras ataque en colonia de Monterrey

Tres personas fueron ejecutadas y cinco más resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido en la colonia Barrio Santa Isabel

  • 647

 

Monterrey, NL.- Durante la tarde de este domingo 9 de octubre, tres personas fueron ejecutadas y cinco más resultaron heridas tras un ataque a balazos ocurrido en la colonia Barrio Santa Isabel, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Elementos de la policía informaron que el ataque ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Isla Concepción e Isla Martinica, donde tres personas fueron localizadas sin vida por elementos de la policía de Monterrey.

De acuerdo a la Subdirección de Investigación de Homicidios, aparentemente las víctimas se encontraban en una plaza pública; los responsables del ataque habrían huido en un vehículo color Beige.

Uno de los heridos fue identificado como Ricardo de 28 años de edad, quien fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, sin embargo, también trascendió que uno de los lesionados podría tratarse de un menor de 6 años.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos de calibre 7.62; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al sitio para realizar los peritajes e investigaciones correspondientes.

 

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior La vacuna contra la Influenza puede causar reacciones, pero es un mito que haga que dé más fuerte la gripa
Siguiente publicación Hay más de 60 quejas contra agentes de Patrulla Fronteriza por asesinatos; ni uno solo ha sido procesado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;