WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cultura del uso de cubrebocas se queda arraigada entre clientes de restaurantes

El empresario restaurantero Héctor Gerardo Menchaca señaló que buena parte de los clientes siguen utilizando el cubrebocas, además de que el personal de los negocios también lo utiliza.

  • 581

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre del 2022.- Aunque ya no es obligatorio el uso del cubrebocas en Coahuila, una buena parte de los clientes de los restaurantes lo siguen utilizando, sobre todo personas mayores y algunos niños, reconoció Héctor Gerardo Menchaca.

El empresario restaurantero dijo que además de ser un tema de salud, muchas de estas personas se quedaron acostumbrados a utilizarlo, por lo que mantienen la medida sanitaria implementada en la pandemia.

Estableció que por su parte todo el personal que labora desde la cocina hasta los meseros, también lo siguen usando debido a que hasta cierto punto eso le da confianza al cliente.

Indicó que además se acordó que en dichos establecimientos se tendría que mantener la medida, ya que los casos positivos de coronavirus siguen presentes aunque en menor medida.

Publicación anterior Sin presencia de migrantes en hoteles, autoridades ya no realizan operativos de seguridad
Siguiente publicación Delicados de salud dos adolescentes tras chocar en moto contra poste
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;