WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunan contra la influenza a funcionarios en Zaragoza

Además de recibir la vacuna, el personal del ayuntamiento se revisó la presión arterial, se hicieron un chequeo de glucosa y monitoreo de sobrepeso

  • 551

 

Por: Baldomero Gómes Valdés

 Zaragoza, Coah.- Funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza, Coahuila “Comprometidos a servir” recibieron la vacuna contra la influenza en las instalaciones del Palacio Municipal por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó la alcaldesa Laura Galindo Dovalina.

La primera autoridad de Zaragoza agradeció al personal del IMSS por brindar esta vacunación al personal del Ayuntamiento e  invitó a la ciudadanía  a que acuda a aplicarse el biológico a los centros médicos de este municipio.

“Esta vacuna contra la influenza es una protección contra las enfermedades respiratorias e infecciosas, deben aplicárselas en primer término las personas más vulnerables ”, añadió.
Trascendió que en la jornada de vacunación los servidores públicos pudieron realizarse revisión de presión arterial y el chequeo de glucosa, además del monitoreo de sobrepeso.

Publicación anterior Inaugura Norma Treviño torneo de futbol 7 "Mujer 4x4"
Siguiente publicación Termina Checo Pérez en el segundo lugar en el Gran Premio de Japón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;