WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo un contagio de Covid-19 en región norte de Coahuila

Aunque los casos han bajado en la región norte del estado, autoridades sanitarias dijeron que con la entrada del otoño y posteriormente el invierno estos podrían presentar un incremento

  • 449

 

Piedras Negras, Coah.- La Región Norte de Coahuila sólo registró un caso nuevo positivo a Covid-19 y se reportan dos defunciones dentro de la semana, informó la Secretaría de Salud en la entidad. 

De acuerdo al Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, del lunes 3 de octubre al sábado 8 de octubre se sumaron dos defunciones en Piedras Negras.

Estas defunciones según la Secretaría de Salud son ya reportados y corresponden a una mujer de 80 años y hombre 66 años de edad.

En toda la semana sólo se registró un caso positivo a Covid-19 en el municipio de Acuña.

Piedras Negras llega al quinto lugar de casos activos a Covid-19 con sólo 3 pacientes; en primer lugar se encuentra Saltillo con 41 casos, en segundo Torreón con 16 y en tercero Monclova con 11 casos.

En la Región Norte de Coahuila los otros municipios que tienen casos activos son Nava con 2, Zaragoza con 2 y Acuña con uno.

Las autoridades de Salud precisan que si bien la positividad de casos ha bajado, con la entrada del otoño y posteriormente el invierno podrían aumentar los contagios.

Por lo tanto, piden a la población el mantener medidas de prevención y en grupos vulnerables principalmente el uso del cubrebocas.

Publicación anterior ‘Usar avión presidencial en aerolínea militar es inviable económicamente’; Sedena.
Siguiente publicación Le salvan la vida a mujer intoxicada en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;