WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Norma Treviño concursos con motivo del día de muertos, eventos serán en la Gran Plaza y Paseo del Río

La alcaldesa dijo que se trata de actividades culturales pero sobre todo de una de las tradiciones más importantes para los mexicanos.

  • 716

Piedras Negras, 8 de octubre del 2022.- En conferencia de prensa realizada en sala de cabildo, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada de funcionarios y regidores, hizo el anuncio de los eventos a realizar con motivo del Día de Muertos.

La alcaldesa dijo que se trata de actividades culturales pero sobre todo de una de las tradiciones más importantes para los mexicanos, honrar a nuestros muertos, sobre todo en la frontera.

Estableció que por ello se lanzó la convocatoria para participar en El Catrín y Catrina Viviente, Altar de Muertos y Tapetes de Aserrín, mismos que se llevarán a cabo el 30 de octubre en el Paseo del Río y en la gran Plaza.

Por su parte la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, indicó que cada concurso tendrá diferentes categorías, en donde a petición de la alcaldesa, cada área de la presidencia estará concursando.

Mencionó que las inscripciones para participar ya están abiertas, al tiempo que destacó los premios en efectivo que recibirán los ganadores de los tres eventos ese mismo día.

Publicación anterior VIDEO: Se le sale un tiro a presunto elemento de la Guardia Nacional en tienda y pide disculpas.
Siguiente publicación Volcadura en carretera a la Presa de la Amistad deja mujer lesionada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;