WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP recuerda que permisos para viajar son electrónicos

El módulo del Mall de las Águilas opera de lunes a sábado en un horario de 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde y los domingos de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

  • 2172

 

Eagle Pass.- La directora de Relaciones Públicas del departamento de Aduana y Protección Fronteriza, Maby Segura informó que se está avanzando en el proceso de expedir el permiso l 94 para ciudadanos que viajan más allá de la frontera en el módulo que existe en el Mall de las Águilas.

Recordó al turista que ahora el trámite debe ser de manera electrónica, hay que bajar la aplicación CBPone, ingresar con la dirección a donde va a viajar.

Debe pagarlo de esa manera también y lo que tiene que hacer es presentarse en el módulo para plasmar huellas y se le tome la foto.

Cuando se le ha autorizado el permiso, el viajero lo tendrá en su teléfono y al momento de llegar a los puntos de inspección de la Patrulla Fronteriza, de esa manera tendrá que mostrarlo.

Los horarios de operación del módulo son de lunes a sábado de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde y el domingo de 10:30 de la mañana a 5 de la tarde.

La oficial federal dijo que si hay quien tiene el permiso aun en papel y quiere entregarlo, puede acudir a las oficinas y se les recogerá sin ningún problema.

Cuando el permiso electrónico venza y el ciudadano quiere renovarlo, tendrá que presentarse con comprobantes de solvencia económica en México.

Publicación anterior Trailero transportaba a 19 indocumentados
Siguiente publicación Detienen a ladrón de alcancía de la Cruz Roja en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;