WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer arrollada al intentar cruzar la carretera Monterrey-Saltillo

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la situación y pusieron bajo arresto al conductor de la camioneta

  • 558

 

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- La mañana de este sábado, una mujer perdió la vida tras ser atropellada cuando intentó cruzar por la carretera Monterrey-Saltillo, situación que mantuvo cerrada la circulación en la vía durante algunas horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, en el kilómetro 31 a la altura del ejido Higueras, cuando una mujer de aproximadamente 60 años, la cual no pudo ser identificada, caminaba por la vía.

Se dio a conocer que la señalada atravesó la carretera por debajo del puente peatonal y fue embestida por una Nisan NP300, con placas LB96780 del Estado de México que circulaba con dirección hacia Saltillo.

El conductor de la unidad, identificado como Ciro Carranza, aseguró que la mujer atravesó corriendo intempestivamente y no pudo esquivarla, por lo que tras arrollarla ésta salió proyectada algunos metros y quedó tirada sobre el camino.

Luego de que el incidente fuera reportado a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio, confirmando tras una valoración que la transeúnte no tenía signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la situación y pusieron bajo arresto al conductor de la camioneta, el cual fue remitido al Ministerio Público mientras se define su situación.

La circulación en el sitio tuvo que ser cerrada hasta que concluyeron los peritajes realizados por personal de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo de la fallecida fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que pueda ser identificado.

 

Publicación anterior Planear y ejecutar el hackeo a la Sedena tardó al menos 16 meses
Siguiente publicación Más de 50 alumnos de secundaria dan positivo a cocaína en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;