WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parranderos terminan al fondo de un barranco luego de volcar en Ramos Arizpe

Dos hombres abordo de una camioneta habrían salido del camino tras tomar una curva a exceso de velocidad

  • 626

 

Por: Erick Briones 

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre en presunto estado de ebriedad, resultó gravemente lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba se volcara y cayera por un barranco en Ramos. 

Fue alrededor de las 2:20 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente vial ocurrido sobre la carretera antigua a Monclova a la altura de la Presa Palo Blanco, en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Según datos proporcionados por las autoridades, dos sujetos que viajaban en presunto estado de ebriedad, abordo de una camioneta Trax, habrían salido del camino tras tomar una curva a exceso de velocidad y volcaron en varias ocasiones para terminar en el fondo de un barranco donde chocaron contra un poste de concreto.

Una familia que vive cerca del lugar escuchó el fuerte estruendo y salió a ver lo que había ocurrido; se percataron que había personas lesionadas en el incidente y pidieron el apoyo de las autoridades.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Ramos Arizpe llegaron para valorar a los involucrados. Uno de ellos quedó atrapado al interior con una lesión en su rostro y una probable fractura en uno de sus brazos, por lo que luego de varios minutos de maniobras, lograron sacarlo y lo trasladarlo de urgencia hasta un hospital en Saltillo para su atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional de la División de Caminos tomaron conocimiento de los hechos y mencionaron que al interior del vehículo se encontraban diversos envases de cerveza, por lo que se presume hayan ingerido bebidas embriagantes al momento de conducir. La unidad fue trasladada en una grúa hasta un corralón donde quedar hasta que se paguen por las multas correspondientes.

Publicación anterior Mueren 250 ballenas piloto varadas en Nueva Zelanda
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 8 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;