WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata Border Patrol a más de 20 migrantes lesionados

Todos los casos han sido interceptados de manera aislada.

  • 476



Del Rio.- En lo que va de esta semana oficiales de la Patrulla Fronteriza capacitados como paramédicos de emergencias han atendido a más de 20 migrantes lesionados en distintos incidentes, siendo los casos más sobresalientes los que se realizaron en el área de Eagle Pass.

El primer incidente se registró cuando oficiales de la Border Patrol asignados a la estación de Carrizo Springs recibieron una llamada de emergencia del 911, donde se reportaba a una persona lesionada en despoblado.

Al acudir los oficiales al lugar indicado localizaron a una persona masculina lesionada con varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo una puñalada cerca del cuello, por lo que tuvo que recibir asistencia médica en el lugar de los hechos.

Los agentes lo atendieron hasta que fue trasladado hasta un camino en donde ya los esperaba una ambulancia para trasladarlo a un hospital para ser atendido de las lesiones de esta agresión.

El caso se mantiene bajo investigación.

Otro de los casos sobresalientes se registró en la ciudad de Eagle Pass, cuando oficiales de esta dependencia interceptaron a un grupo de 11 personas, todos migrantes, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según los aspirantes a indocumentados, informaron a las autoridades que las lesiones fueron a causa de un accidente automovilístico, el cual se suscitó en el lado mexicano e informaron a la Border Patrol que el “pollero” chocó en la carretera contra otro vehículo y todos salieron lesionados.

Los migrantes fueron liberados y estos inmediatamente cruzaron el río Bravo, se entregaron a las autoridades y fueron llevados al hospital, ya que todos necesitaban asistencia médica.

 

Publicación anterior Tendrá Coahuila un fin de semana frío… y seguirán las lluvias.
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 7 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;