WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Seguridad Pública invita a brigada de quejas el martes en Fraccionamiento Acoros

Participan SSP, FGE, Registro Civil y municipio de PN

  • 500

 

 


Piedras Negras. - Con el fin de tener un acercamiento directo con la ciudadanía para facilitar trámites, asesorías sobre los mismos, incluso hasta denuncias contra los elementos, la Secretaría de Seguridad Pública realizará una brigada en Piedras Negras.

La titular del ramo, Sonia Villarreal Pérez, detalló que será la Unidad Deportiva “Elías Sergio Treviño”, ubicada en el fraccionamiento Acoros, donde se habrá de realizar dicho evento, éste martes 11 de octubre a las once de la mañana.

Detalló que se ofrecerá información para enrolarse a las Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre los centros penitenciarios, cartas gratuitas de no antecedentes penales y quejas por abusos o detenciones arbitrarias de los oficiales.

Villarreal Pérez estableció que también se contará con la Fiscalía General del Estado, brindando una serie de servicios similares, además del Registro Civil para correcciones y expedición de actas, entre otros más.

Agradeció el apoyo del municipio de Piedras Negras que estará con dependencias como el DIF, la dirección de Salud y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, por lo que invitó a la gente a asistir.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 7 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación RED 12 7 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;